Actualitat:COVID 19: Beniarrés no registra cap afectat per Covid a 26 de Febrer

dilluns, 26 d’octubre del 2015

Beniarrés es la poblacion donde mas se incrementa el paro en Septiembre

343 personas salen de las listas del paro

El desempleo se reduce en septiembre en la comarca, que reúne a 14.761 parados – Alcoy, Ibi y Muro lideran el descenso


Oficinna del SERVEF  de Alcoi

El paro registró un importante descenso en septiembre en la comarca. 343 personas salieron de las listas de desempleo, sobre todo en Alcoy, Ibi y Muro, que son los municipios que encabezan la bajada. La cifra de parados en L’Alcoià y El Comtat es de 14.761 personas, según el dato publicado este jueves por el Servicio Estatal de Empleo.
La bajada de septiembre es inferior a la fuerte subida con la que acabó agosto. También es menor que la registrada en septiembre del año pasado. Con este último descenso, el paro vuelve a bajar de la barrera de los 15.000 parados.
La principal bajada se registró en Alcoy, con 119 parados menos que en agosto y un total de 6.881 parados. También importante es el descenso en Ibi, con 96 parados menos. La villa juguetera reúne 2.535 personas sin empleo.
El paro bajó en 63 personas en Muro, donde hay registrados 916 parados. La cifra de desempleados en Cocentaina es de 1.375. El mayor aumento en septiembre se produjo en Beniarrés, con ocho parados más que en agosto.

Noticia publicada a Radio Alcoi
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...