Actualitat:COVID 19: Beniarrés no registra cap afectat per Covid a 26 de Febrer

dimarts, 24 de febrer del 2015

El Sant Rafel alcanza el liderato tras imponerse en Beniarrés

Jornada 21: Beniarres CF 0-4 CD SB Ontinyent
El San Rafel sigue a un ritmo frenético en esta segunda vuelta, en la que ha logrado terminar los seis encuentros disputados con victoria. El último ante el Beniarrés, al que logró imponerse con dos goles en cada parte, y que le suponen ponerse líderes con 43 puntos, a dos del Vallada, quien perdió esta semana ante el Canals B por 0 a 2.
Immatge d'arxiu del CF Beniarrés
El Beniarrés no logró cuajar un buen partido ante un equipo dispuesto a conseguir el ascenso, y ya en el minuto 4 el partido se ponía a favor del conjunto visitante a raíz de un gol en propia puerta de Abel al intentar despejar un centro. Un gol que bajó los ánimos de los locales, mientras que motivó a los de Ontinyent a hacerse con el dominio del partido, aunque sin llegar a crear claras ocasiones de gol, hasta que en el minuto 25, un nuevo error del Beniarrés al intentar sacar en rápìdo una falta, propició el robo del Sant Rafel con el que plantaron una efectiva contra que Santi transformó en el 0 a 2. Un gol que hizo espabilar a los locales, quienes se encontraron con sus mejores minutos sobre el terreno de juego, pues Esteban dispuso de un par de ocasiones que logró interceptar el guardameta visitante, y en el último minuto se les anuló un gol legal de Pau, en un centro que habia rematado después de un rechace del portero.
En el segundo tiempo el Beniarrés hizo cambios ofensivos pero con tan solo dos minutos de juego, el Sant Rafel les daba un jarro de agua fría con el tercer gol, anotado por Carlos Matínez. Con el 0-3, el Beniarrés se lanzó al ataque, mientras que el Sant Rafel inquietaba la portería local a base de contraataques. Los locales la tuvieron en algún disparo, y un penalti por unas manos donde el guardameta visitante Tolsá paró el lanzamiento de Capsir. Llegados al minuto 67, el mismo Carlos Martinez anotaba su segundo particular y cuarto de su equipo, dejando un marcador de 0-4 con el que se llegaría al final.
Así pues, el Beniarrés, décimo con 21 puntos, se desplazará la próxima semana hasta Fenollet, mientras que el nuevo líder de grupo, estrenará el césped artificial de La Purísima en el derbi ante el Bocairent.
Ficha Técnica:
Beniarrés CF:Alejandro, Pau, Francisco, Cristian (Raul 46’), Joan (Gabri 63’), Abel, Juan Bautista, Juan Esteban, Juan José, Miguelñ y Daniel (Luis Alfredo 46’)
CD SB Ontinyent: Tolsá, Alberto (Blasco 45’), Borre, Cambra, Jaume, Rober, Lurbe, Nacho (Luis 60’), Pau (Omar 50’),Carlos y Santi (Jorge Pastor 70’).
Goles: amonestó al local Juan Esteban, y de los visitantes a Alberto, Ignacio, Santi y Jordi.
Colegiado: 0-1 Abel P.P 4’, 0-2 Santi 25’, 0-3 Carlos 47’, 0-4 Carlos 67’.

Noticia publica al ElMinuter.es
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...