Actualitat:COVID 19: Beniarrés no registra cap afectat per Covid a 26 de Febrer

dilluns, 26 de novembre del 2012

El golfista de Beniarrés, Luís Tomàs , consigue una buena clasificación en la Orden del Merito


El campo de golf La Sella en Denia, ha sido el escenario en el que el Club de Golf Alcoy ha celebrado su último trofeo puntuable para la Orden de Mérito 2012, y tras el cual, como estaba previsto, Luis Agulló y Juan Carlos Pastor han confirmado su triunfo en primera y segunda categoría respectivamente.

El trofeo ha sido de muy alta presión para los jugadores que se han disputado los primeros puestos en la Orden de Mérito, a lo que se ha añadido la dificultad de un campo algo castigado por las fuertes lluvias caídas durante toda la semana, pero que finalmente se ha encontrado en perfectas condiciones para el juego.

La victoria hándicap absoluto ha sido para Luis Tomás, con unos 38 puntos stableford que le han destacado del resto de jugadores en un día complicado para el juego y con resultados muy modestos.
El premio scratch, menor número de golpes, ha sido para Mario Márquez, con 83 golpes y una tarjeta con 7 pares y un birdie.
Luís Tomás

Por categorías, en primera Jaime Pastor ha sido primero con 35 puntos, seguido de Samuel Gramaje en segundo lugar con 32. En segunda categoría Javier Pascual (35) se ha alzado con el triunfo, seguido de Juan Carlos Anduix (32).

LUIS AGULLÓ CAMPEÓN DE LA ORDEN DE MÉRITO 2012
Luis Agulló, jugador contestano de sólo 14 años y hándicap10, haconseguido llevarse la Orden de Mérito 2012. En el último trofeo la presión ha sido fuerte y no ha conseguido un buen resultado, pero la ausencia de su inmediato perseguidor, Vicente Cerdá, y el amplio margen de ventaja de que disfrutaba, le han permitido mantener la primera plaza sin problema. Segundo clasificado ha sido Mario Márquez y Vicente Cerdá tercero.

Joaquín Serrano, Antonio Agulló y Hugo Pastor partían con las mismas posibilidades que Márquez para alcanzar la segunda o tercera posición.

JUAN CARLOS PASTOR VENCE EN SEGUNDA CATEGORÍA
A pesar de fallar en el último trofeo, con su peor resultado de la temporada, el alcoyano Juan Carlos Pastor ha mantenido la primera posición en la Orden de Mérito de segunda categoría, gracias a que su ventaja era virtualmente inalcanzable para el resto de jugadores.

El jugador de Onil, Marco Juan, se clasifica segundo, manteniendo también la posición de la que ya disfrutaba desde inicios de la temporada. La sorpresa de última hora la ha dado Luis Tomás, de Beniarrés, que consigue la tercera plaza del pódium, ascendiendo desde la quinta posición.

CIERRE DE TEMPORADA 
La temporada 2012 del Club de Golf Alcoy se cerrará este mes de diciembre. El día 8 se disputará el Trofeo Navidad Termoformas, así como la final del trofeo Match-Play que han de disputar Hugo Pastor y Raúl Gómez. El día 15 se celebrará la gala de entrega de premios en la tradicional cena en el Restaurante Lolo.

Noticia publicada  en Página 66


4 comentaris:

Anònim ha dit...

Este luis no sera el nostre alcalde , ¿ no ?, home si que podria ser , perque es del PP i porta sueters de Lacoste, igual si que el deixen jugar al golf...

Anònim ha dit...

Mentre el poble ho pasa mal,ells es riuen de nosaltres jugant al golf...que poca vergonya!!

Anònim ha dit...

però aquest golfista és el batle del poble? jo no conec altre nom que no siga el del batle, però si és ell hi ha per a pegar-se un tret!

Beniarres al dia ha dit...

Aquest senyor és germà de Justo l'electricista.

I a Beniarrés hi han més "Luís Tomás" com es LlUiset el pilotari i altres que hi hauran.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...